Durante la tarde de este viernes 24 de marzo, Iñaki Solabarrieta y Maite Solabarrieta vivieron un tierno momento, luego de encontrarse tras un largo tiempo sin verse. Ivette Vergar, su madre, también fue parte de este lindo reencuentro.
Actualmente, Fernando Solabarrieta y la animadora de TVN viven solos en la capital, ya que sus tres retoños se encuentran viviendo en otros países. En el caso de Nicolás, él juega en un equipo de fútbol italiano, por lo que pasa sus días al otro lado del mundo.
Los dos más chicos, están cursando sus respectivas carreras en universidades de Estados Unidos. Ella, estudia biología en Universidad de New Orleans y también hace voleibol en esa institución. El más pequeño del clan toma varias clases y juega fútbol en la Universidad Internacional de Texas A&M (TAMIU).
Debido a lo anterior, es que los hermanos están separados hace varios años y contadas son las ocasiones en las que pueden estar juntos. Por ejemplo, para la Navidad del año pasado tuvieron unos días libres y pudieron disfrutar junto a sus padres también.
Desde la última vez que se vieron han pasado casi tres meses y vaya que se han extrañado. A través de las redes sociales, Iñaki Solabarrieta mostró como Maite Solabarrieta lo vio y corrió a darle un gran abrazo. Ivette Vergara también retrató el momento e incluso mostró que su hijo menor estaba lesionado y tenía que andar con muletas.
El reencuentro de los retoños menores del matrimonio Solabarrieta-Vergara terminó con una cena familiar, donde se contaron varias cosas y compartieron sus más recientes anécdotas.