Con Pampita y Marcela Vacarezza: Nuevas fotos del espectacular cumpleaños de María Alberó

María Alberó festejó sus 50 años en grande y quiso invitar a sus amigos más cercanos a festejar junto a ella y su familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante esta semana, María Alberó celebró su cumpleaños N°50 e invitó a todos sus amigos una gran y lujosa fiesta. Algunos de los famosos que asistieron fueron Marcela Vacarezza, Pampita, Marité Matus, Gissella Gallardo, Américo, entre otros.

La modelo trasandina festejó la llegada a la mitad de su vida, por lo que no quiso escatimar en celebraciones y lanzó la casa por la ventana, con la ayuda de Iván Zamorano y sus hijos. Uno de los momentos más llamativos fue el show del cantante de cumbia chileno, el cual interpretó varias de sus canciones, pero también algunos covers de Los Vásquez y de los Ángeles Azules.

PUBLICIDAD

Fiel a su elegante estilo, la argentina deslumbró con sus dos looks. En primera instancia, utilizó un vestido que era rosado en la parte de arriba, mientras que en la parte de abajo tenía tonos rojos. Posteriormente, se cambió a un vestido dorado corto, el cual combinó perfectamente con unas largas botas.

Según las imágenes que han salido a la luz por parte de los invitados, había un dress code establecido para la fiesta, todos debían asistir de negro. En esa línea, es que Marcela Vacarezza evidenció lo bien que lo pasó en el festejo, publicó varias fotos junto a la cumpleañera y mostró su espectacular outfit.

PUBLICIDAD

Pampita no se quedó atrás y también subió cientos de registros donde se le pudo ver junto a María Alberó. También, aprovechó de dedicarle un cariñoso saludo.

“Amiga querida, sos todo lo que está bien. Generosa, divertida, buena gente, cariñosa! Todos los que tenemos cerca somos privilegiados. Te mereces todo. Te deseo la máxima felicidad y que sigamos compartiendo muchos momentos de alegría como los de anoche”, escribió la animadora en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

VIDEO | Así fue la celebración de cumpleaños de María Alberó



PUBLICIDAD