Karol Lucero está nuevamente en el ojo de la polémica luego de que su expareja, Yadranka Tomic, expusiera algunos mensajes comprometedores que este le mandó mientras se encuentra en una relación. Desde esa mirada, el influencer realizo una reflexión, donde comparó su vida con la del actor, Brenda Fraser y se descargó con respecto a la cultura de la cancelación.
Aunque las situaciones son totalmente diferentes, al parecer el exchico “Yingo” se siente identificado con la vida del actor, quien luego de 10 años fuera del rubro de la actuación, volvió al mundo hollywoodense con una de las películas más aclamadas, que incluso lo hizo ganar un Oscar.
Recordemos que desde el año 2007, Brendan Fraser ha pasado diversas situaciones que lo llevaron a vivir una depresión fuerte, que le impidió seguir con su carrera: tuvo divorcio mediático, donde su esposa lo acusaba de mentir con sus finanzas; sufrió problemas de salud fuerte debido a las acrobacias que realizaba; y quedó vetado del mundo del cine luego de acusar a Philip Berk de haberlo abusado sexualmente.
Karol Lucero al parecer se siente identificado con la vida del actor, viendo todas estas situaciones como un acto motivacional que replicar. Y es que el influencer culpa a la “cultura de la cancelación” de haber querido arruinar la carrera del actor y la suya.
🎞 | OSCARS 2023: Brendan Fraser se llevó el Oscar a Mejor Actor por su magistral interpretación en "The Whale". pic.twitter.com/PpKuhO8xab
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) March 13, 2023
Karol Lucero hace sentida reflexión y se compara con el actor Brenda Fraser
“La vida y la sociedad lo castigó, no era de los elegidos del mundo del cine, si bien tuvo un inicio promisorio, lo pusieron en la lista negra a través de la “cultura de la cancelación o funa”, comenzó diciendo el exchico “Yingo”, quien luego prosiguió hablando de la superación. “Pero la vida también le enseñó y lo premió, pese a que muchos le dieron la espalda, pasó por una fuerte depresión, estaba frustrando, con desesperanza; sin embargo, tenía lo más importante, creía en él”.
Luego hizo una apología a su propia vida y lo que ha vivido con la cultura de la cancelación, debido a que en varias ocasiones ha sido juzgado fuertemente en redes sociales. “En la vida muchos estamos en la lista negra de alguien, no somos los favoritos, no nacimos en grupos privilegiados, ni con recursos; y solo tratamos de hacer que la vida nos resulte a través del esfuerzo y perseverancia, con las herramientas que tenemos y que pese a todo, luchamos para salir a adelante”.
Luego finalizó diciendo que “no desistas, sé constante que la vida es sabia y cuando uno obra bien, Dios lo sabe y tarde o temprano nos recompensa después de superar los obstáculos que nos envió. Aprende de los errores y disfruta lo que viene. El que se rinde, pierde. A Brendan Fraser le costó 10 años”.