Si de algo sabe Kel Calderón es de vestuario, pues la influencer siempre sabe cómo lucir los mejores looks y complementarlos con accesorios y maquillaje para la ocasión, situación en la que se lució durante los tres días del Lollapalooza Chile 2023.
La hija de Raquel Calderón no asistió sola a las jornadas de música que se vivieron el fin de semana pasado en el parque Bicentenario de Cerrillos, pues pudo disfrutar de los artistas en vivo y de las instalaciones junto a su pareja, Renzo Tissinetti, quien la acompañó el primer y tercer día.
Y es que no es casualidad que la pareja haya querido sacar sus mejores outfits para el evento musical, pues como afirmó en redes sociales el chef, el Lollapalooza Chile 2023 es el primero al que asiste.
En esta ocasión la pareja se lució ante las cámaras, pues ambos posaron muy románticos y cariñosos, disfrutando de la compañía del otro disfrutando a cantantes como Billie Eilish, Alvarito Díaz, GUFI, entre otros.
Pero eso no fue todo, porque ambos destacaron por sobre otros asistentes por sus looks. Kel Calderón, una mezcla de conjuntos casuales pero con toques elegantes para lograr tener siempre mantener la comodidad que requiere la ocasión.
Colores fuertes, neutros, pantalones y vestidos, las tres jornadas de música la pareja tuvieron outfits completamente distintos, destacando todos los días con un nuevo e innovador. El primer día, la influencer se presentó ante las cámaras con un vestido naranja casi fluor de Off White y unas zapatillas Puma, mientras que el chef optó por lo casual con una polera café claro y unos pantalones negro, haciendo un contraste con la prenda inferior.
El tercer día, en el que también asistieron juntos, Kel Calderón se dejó ver muy nostálgica, pues esperaba poder ver y disfrutar de la música de Blink 182, vistiendo una polera de la banda junto a unos pantalones con pie de elefante. Renzo Tissinetti, fiel a su estilo clásico, optó por vestir de la misma tonalidad, cambiando el color solo en sus zapatos.