Nicole Moreno, “Luli”, se cansó de las ácidas críticas que ha recibido por su apariencia y decidió poner en su lugar a aquellas personas que le lanzan desubicados comentarios sobre ello.
En su cuenta de Instagram, la deportista compartió un comunicado, realizando un fuerte llamado a sus seguidores de redes sociales.
“Voy a aclarar lo siguiente: yo soy Fit Model (estoy en las categorías del fitness). Respeto a todos los fisicoculturistas, que la verdad tienen una mayor disciplina en todo ámbito. Amo la vida saludable y mi disciplina me llevó a ganar a nivel nacional e internacional. Soy una persona que se alimenta de manera saludable”, indicó Nicome Moreno.
A continuación, “Luli” sostuvo que es una persona “que tiene disciplina, constancia y, además, entrena día a día (atleta y deportista)”.
Es por esto que recalcó: “Por favor, deje de opinar del cuerpo ajeno. Nadie tiene que opinar del cuerpo de nadie”.
De inmediato, Nicole Moreno se repletó de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores de redes sociales. “Orgullosa de lo que te has convertido. Eres una motivación para muchos Luli”; “eres nuestra gurú. Te admiramos”; “Lou Lee dejando a todos calladitos”; “Mejor respuesta o mejor respuesta. Si no le gusta, no la siga”, comentaron algunos.