A través de sus redes sociales, Álvaro Santi reveló una serie de predicciones las cuales tienen que ver con el Presidente Gabriel Boric y la gestión del Gobierno. También, el tarotista afirmó que el mandatario sufrirá por la enfermedad de un familiar y también tendrá problemas en su relación con Irina Karamanos.
Cada cierto tiempo, el psíquico lee las cartas del tarot y visualiza lo que podría pasar en varios aspectos. Por ejemplo, en diciembre pasado, comentó que este 2023 iba a incrementar la delincuencia porque “las estrategias del gobierno para enfrentar esta situación no resultarán efectivas y causarán decepción en la ciudadanía”.
Ahora, el medium volvió a predecir el futuro del jefe de gobierno y de cómo caerán las decisiones que tome para el país. “Está representado en esta lectura con el rey de copas. Esto significa que se encuentra algo más tranquilo debido al aumento de su aprobación. Siente que ha logrado ir revirtiendo la impresión negativa que ha dejado. Para ello, ha sabido aprovechar las circunstancias manifestándose en momentos críticos lo cual lo ha ayudado a mejorar su imagen”, comentó.
Posteriormente, afirmó que el Presidente Gabriel Boric tendrá que poner especial ojo en el comportamiento de alguien de su circulo político más cercano. “Deberá defender a una mujer vinculada a su gabinete que será blanco de fuertes críticas por su actuar y opinión”, declaró.
¿Qué otras predicciones vaticinó Álvaro Santi para Gabriel Boric?
Otro de los aspectos que pudo vislumbrar Álvaro Santi fue la opinión que tendrá la gente en cuanto a si se aprueba un nuevo retiro del 10% de las AFP. “Se ha descartado un nuevo retiro, pero se ofrecerán otro tipo de soluciones. Existirá un descontento general y mucha gente que daba su apoyo al gobierno se sentirá decepcionada ya que tomarán consciencia de la razón que existió detrás del ofrecimiento de un nuevo retiro en el pasado”, expresó.
También, el tarotista visualizó, con la ayuda del tarot, que el exparlamentario tendrá problemas en el ámbito familiar y también amoroso. “El Presidente estará preocupado por un problema de salud de un familiar. La relación afectiva del presidente cruzará por un desfiladero debido a una crisis que se arrastra del año pasado sin haber sido realmente atendida y resuelta”, vaticinó.
Finalmente, el vidente expresó cuáles serían los mayores problemas que atravesará el mandatario chileno, junto a su equipo. “El Gobierno se va a querellar frente a una ofensa en su contra de parte de sectores opuesto. Se filtrará información acerca del Presidente que va a deteriorar aún más su imagen y reputación, pero que con el tiempo pasará al olvido”, consignó.