Álvaro Ballero se sinceró a través de su cuenta de Instagram, en donde habló sobre el mal momento que está viviendo a nivel personal. Sin embargo, tras publicar su declaración, la figura pública editó la descripción, pero TiempoX logró rescatar la original.
Uno de los motivos por los que el ex chico reality podría haber realizado este posteo, se debe a su despido de Canal 13 en noviembre del año pasado, lugar en el que trabajó por 10 años como Gerente y Director Creativo de Trecelab. No obstante, en su mensaje, comenzó destacando el apoyo de su esposa: “Gracias Ludmila por estar, aunque sea difícil, en los momentos que no quiero despertar, que no califican para la publicación de Instagram, en esos recuerdos que quieres eliminar, o esos que simplemente no le cuentas a nadie, sí, ni siquiera a los que llamas ‘mejores amigos’”.
“Han sido días sombríos, entendí que hay gente mala, esos que creía no existían, pero hay, y más de los que pensaba. Lo peor es que toman decisiones. Sin embargo, contigo a mi lado, puedo salir, no sé cómo, pero lo haré”, agregó.
Posteriormente, Álvaro Ballero señaló: “Gracias a Dios por las dificultades, por los tropiezos, por hundirme, quizás lo necesitaba para entender lo que realmente importa, que, claro, no son los ceros a la derecha de la cuenta del banco, es todo eso que siempre tuve, pero por tratar de ser más que “el chico reality” me desviví años de 8 am a 12 de la noche tratando de ‘ser alguien’ para quienes nunca lo valorarán de verdad”.
Después, mencionó que tuvo que cambiar a sus hijos de colegio, pero que en este lugar recibieron una beca. E incluso, mencionó que, tras su despido de Canal 13, “no me llené de millones en la indemnización, porque me pagaron la mitad de lo que debiese haber recibido”.
Finalmente, el padre de cuatro hijos, señaló: “A veces pienso que no sé cómo saldré, pero lo haré, porque a pesar que todos creen perdí lo más relevante, no los perdí a ustedes y eso es oro, pero en toneladas”.
El despido de Álvaro Ballero de Canal 13
Días después que se hiciera público su despido de Canal 13, Álvaro Ballero se refirió a lo ocurrido entregando unas palabras para la señal televisiva y sus trabajadores.
“Fueron 10 años, los mejores años profesionales de mi vida. Solo me queda agradecer, desde los jefes que creyeron en mí, me dieron oportunidades que ni siquiera yo me las hubiera dado”, comenzó indicando el chileno.
“Me obligaron a arriesgar, cuando mi inseguridad no me permitía avanzar, creyendo que el fantasma del “chico reality” era más fuerte, y asumiendo el riesgo, hice de mi pega, mi pasión, la oportunidad de poder liderar equipos creativos, fue desafiante, a ratos dando muchas batallas para lograr que una idea descabellada termine siendo un trabajo de excelencia”, agregó Álvaro Ballero sobre su tiempo en Canal 13.