Daniela Aránguiz en respuesta al comunicado que realizó su expareja, Jorge Valdivia, quien la acusó de violencia física, además de informar que tomaría acciones legales en su contra. Ante esto, la influencer decidió entregar su versión de los hechos a través de Instagram.
“En cuanto a las acusaciones de maltrato psicológico realizadas en mi contra, es de conocimiento público todas las infidelidades y humillaciones que soporté durante años, donde decidí guardar silencio para proteger a mi familia. Es necesario aclarar que fui víctima de maltrato psicológico, verbal, y físico por parte de mi cónyuge en reiteradas ocasiones”, comenzó señalando la ex chica “Mekano” en su comunicado.
Posteriormente, la exmodelo señaló que fue “manipulada y vulnerada” al vivir en el extranjero por 13 años por la carrera de su exmarido, ya que esto la alejó de su “círculo personal de contención”. Además, también explicó que la decisión del futbolista de irse de su hogar familiar, no fue de mutuo acuerdo y que ocurrió por una infidelidad por parte de él.
Daniela Aránguiz también hizo referencia al hecho ocurrido a principios de esta semana, en donde tuvo una fuerte discusión con Jorge Valdivia: “Al acceder a conversar con él, comencé a recibir insultos por su parte, derivando en maltrato físico. Estos hechos tienen sus respectivas pruebas e informe de constatación de lesiones, el cual realicé de forma inmediata posterior a lo ocurrido (...) Días previos prohibí el acceso de Jorge al condominio donde resido, tras recibir diversas amenazas vía telefónica por parte de él, esto tras enterarme que mantenía una relación amorosa de manera paralela”.
La respuesta de Daniela Aránguiz a la acusación de destrozos por parte de Jorge Valdivia
Durante el mismo comunicado, Daniela Aránguiz negó lo dicho por Jorge Valdivia sobre que ella habría destrozado el lugar en el que se estaba hospedando. “Para aclarar los hechos ocurridos, es necesario precisar que, junto a mi cónyuge, el día 23 de febrero mantuvimos un encuentro íntimo, donde posteriormente él me invita a tomar un café”.
“Al llegar al lugar donde me había citado y esperar cerca de 1 hora, sin recibir respuesta por su parte, decidí ir al recinto donde él se hospedaba (...) Al ingresar a su habitación encuentro ropa y diferentes artículos femeninos, lo cual me provocó un ataque de pánico y ansiedad, derivando en vómitos provocados por nervios, dejándome totalmente inhabilitada para realizar cualquier tipo de acción de las cuales se me acusa”, agregó.
Finalmente, Daniela Aránguiz mencionó que su objetivo principal es cuidar a sus dos retoños, fruto de su relación con Jorge Valdivia: “Esto ya que no solo me afecta mi honra y reputación, sino que también afecta directamente a mi familia. Cabe destacar que este último punto siempre fue y ha sido mi prioridad, defender y proteger a mis hijos”.