Carlos Peña, mejor conocido como, Ricky Santos, el recordado participante de, “Yo Soy”, “Talento rojo” y de “El Retador”, que ganó su fama tras su parecido físico con Luis Miguel, no lo está pasando muy bien tras recibir múltiples acusaciones públicas por parte de su esposa, Lissette Martell.
En el programa “Magaly TV: La Firme”, la bailarina afirmó que el músico le habría sido infiel, además lo acusó de abandonar a su familia, todo en el marco de la relación amorosa que comenzó con otra mujer.
La ahora expareja se habría conocido en el 2018 y mantuvieron una fuerte conexión, lo que habría provocado que ella se convirtiera en su mano derecha, siendo su manager y quien estaba detrás de todas sus presentaciones. Al poco tiempo ambos formaron una familia, dándole la bienvenida a su primera hija, quien fue diagnosticada al nacer con atresia esofágica, que la ha mantenido con múltiples problemas de salud. A los meses sellaron su amor en matrimonio.
Sin embargo todo habría cambiado con el tiempo, a pesar de que ambos habían decidido vivir en conjunto en el sur de Chile, las cosas no se tornaron muy bien para la pareja pues el músico habría comenzado a distanciarse.
“Me dijo que se había aburrido de la relación. En ese momento, lo que quería hacer era salvar a la familia y lo que estaba pasando lo podíamos enfrentar juntos. Le pregunté si había alguien más y él me dijo que no”, contó Lissette Martell.
A pesar de las negaciones por parte de Ricky Santos la situación se volvió más compleja, pues se comenzaron a hacer públicas imágenes que dejan en evidencia la infidelidad del cantante con otra mujer. Esto no es lo único a lo que ha tenido que enfrentarse la bailarina, pues también afirma que ha recibido insultos y actitudes violentas por parte de la familia de su esposo, junto a constantes amenazas de que le quitarán a su pequeña.
Actualmente la bailarina se encuentra en Chile junto a su hija, pero está solicitando ayuda de las autoridades peruanas, dado que su retoña debe ser prontamente operada
La respuesta de Ricky Santos
Ricky Santos no ha querido quedarse de brazos cruzados, pues tras hacerse públicos los dichos de Lissette Martell, utilizó su Instagram para entregar su versión de los hechos y aclarar la situación.
“Lamentablemente la historia cuando la cuenta solo una persona queda en evidencia sólo una versión. No me preocupa como falsamente quede mi imagen, más bien quiero solo ver a mi hermosa y me la quitaron por 25 días, ni siquiera de forma legal. Ojalá las cosas fueran iguales para todos”, partiendo escribiendo el imitador del Sol de México.
El cantante fue enfático en mencionar que no ha abandonado a su hija, sino que más bien se le está privando de poder verla, pero afirmando que continúa siendo responsable económicamente.
“La gente cercana sabe que jamás abandonaría a mi hija, mucho menos dejarla viviendo de manera precaria como la madre dice y dejarla sin salud como ella denunció a la OPD, diciendo que dinero no tiene, sabiendo que recibe un porcentaje no menor por cada show que hago, ya que trabaja conmigo. Mis padres viven en Osorno igual que ellas ¿Y dice que no tiene redes de apoyo? No ocupo imágenes ni mucho menos nombres por respeto y la vulnerabilidad de mi hija, cosas que ella no está haciendo”, explicó en su comunicado.
Finalmente, Ricky Santos se refirió a su vinculación con otra mujer, situación por la que fue catalogado como infiel por su esposa, afirmando que desde hace ya tiempo que ambos habían dado término a su relación.
“Dejamos de ser pareja hace más de un año, donde lo intenté bastante, lamentablemente no se dio, lamentablemente no funcionó, excelente madre, pero no esposa ni compañera, eso ella lo tiene claro. Siendo claro y sincero le deseo lo mejor y ojalá consiga éxito, ya que bastante hice para poder ayudarla en lo emocional, lo profesional y lo económico. Tenemos mala memoria, pero el exito que vaya para todos, yo solo quiero ver a mi bebé, nada más. Y ahora ella se está tomando las cosas a su manera y tratando de evitar que la vea por sus manos y no por la justicia”, fueron sus palabras finales.