Lisandra Silva es una de las participantes del programa de canal 13 “Aquí se baila”, en el cual al parecer no se siente realmente cómoda y es que se dirigió a sus redes sociales a descargar su frustración por los comentarios realizados por parte de los jueces en el último capítulo.
La cubana subió diversas publicaciones a sus redes sociales, donde mostró que sufrió un accidente mientras estaba ensañando el próximo baile a presentar en el programa. Según lo que dijo, fue mientras realizaba una pirueta, que terminó cayendo al piso y esquinzándose el dedo de su mano.
“Resultó ser un esguince, si bien no es nada grave, si duele mucho, así que me lo inmovilizaron. Fue un pequeño accidente que tuvimos bailando el domingo con el Poli, no fue culpa de él, sino que yo me caí sin querer y todo mi peso fue hacia el dedo”, dijo Lisandra Silva.
Luego de explicar qué le pasó en su mano y por qué tenía ese vendaje, se desahogó mediante 10 historias de Instagram donde habló de diversas cosas, entre ellas su percepción del jurado y las críticas contantes hacia su desempeño.
El reclamo de Lisandra Silva respecto a su participación en “Aquí se baila”
Por aproximadamente 20 minutos, Lisandra Silva, mediante historias de Instagram, expresó su sentir respecto a los comentarios realizados tanto por el jurado de “Aquí se baila”, como por los mismos televidentes, quienes contantemente le reclaman que “ya no tiene esa chispa cubana”.
“He visto mucho el “uy estas muy tiesa, donde está la cubana”, bailar en discotecas todos somos espectaculares, pero para llegar al nivel de perfección que requiere la competencia se necesitan años (…) Entonces sería una burla decir que yo lo voy a hacer en dos días”.
Luego de varios minutos descargando su frustración por los comentarios de sus seguidores y televidentes, dirigió sus comentarios a los jueces del programa. “Yo veo estos programas americanos de baile y veo a los jueces que se levantan de la silla y aplauden y se asombran. Y cuando van a juzgar, lo hacen desde una mirada positiva de la presentación, más allá del cuando perfecto fue o no el espectáculo, mas cuando no son personas profesionales que hacen esos shows y me gustaría ver eso en “Aquí se baila”.
“Creo que falta ese juez o esa jueza que no juzgar el tecnicismo y que juzgue lindo el esfuerzo, la sensación, las ganas y no desde las miradas perfeccionistas del ballet clásico. Creo que sería más entretenido de ver (…) pero bueno, ni modo, yo creo que es raro juzgar a un bailarín profesional con alguien que recién comienza a aprender una coreografía dos días antes”.
Y aunque en un principio su enojo era notorio, terminó dando las gracias por la experiencia y diciendo que daría lo mejor en su próxima presentación. “Bailar frente a una cámara es lo mejor que me ha pasado en mi vida. A nivel personal es hermoso vivir una experiencia así. Yo estoy realmente agradecida con la vida por darme esta experiencia porque necesitaba sentirme realizada”.