Durante el nuevo episodio de “Las Indomables”, Paty Maldonado se refirió al accidente que sufrió Raquel Argandoña que la tuvo al borde de la muerte, ya que, mientras estaba descansando, decidió comer un pollo grill, pero al realizar este acto, se atoró la comida en su garganta.
Motivo por el que, durante su programa en vivo, la cantante decidió hablar sobre lo que le ocurrió a su amiga y lo mucho que le afectó: “Conversamos y yo quedé destruida porque nosotras tenemos muchas cosas en común con la Argandoña y muchas cosas no en común (...), pero hay un cariño enorme”.
“Yo me senté y se me caían las lágrimas, yo decía: ‘Me muero de pena si te pasa algo‘”, agregó Paty Maldonado sobre cómo se sintió con lo qué pasó.
Posteriormente, Cata Pulido, también animadora de “Las Indomables”, se refirió a lo “terrible” que era la situación que vivió Raquel Argandoña, ya que a ella también le ocurrió mientras comía pasta, pero ella, a diferencia del rostro de TV+, estaba acompañada.
Las decisiones que tomará Raquel Argandoña tras su accidente
Raquel Argandoña relató que, tras lo ocurrido, no fue a la clínica ya que recuperó su voz, aunque solo estaba tomando líquidos. Además, decidió contar por qué decidió revelar esta información: “Creo que la gente que vive sola en los edificios debería tener un botón de pánico o una alarma para estos casos porque si no se muere. No es una cosa que puedas tomar el auto e ir a la clínica”, explicó la animadora de TV+ en LUN.
Sin embargo, posteriormente, señaló que no planea contratar a alguien para vivir con ella, pero que el accidente provocó “replantearme la vida en la que estoy, estoy trabajando demasiado, de lunes a domingo. Ahora me voy a inaugurar un hotel a Cancún el fin de semana a grabar, entonces no paro. Tengo el programa y el café concert. Quiero dejar ciertos trabajos, esto fue una advertencia. Fue un milagro que no me hubiese ahogado”.
“Me gustaría disfrutar más de lo que he trabajado, nada de cosas para el futuro, eso ya está listo. Quiero pensar más en mí y disfrutar. ¿Para qué trabajar tanto? ¿Para ser la más rica del cementerio?”, sentenció Raquel Argandoña.