Naya Fácil compartió con sus seguidores de Instagram el cambio de look que se realizó en la peluquería, por el cual declaró estar “demasiada feliz con los resultados”, tras dejar atrás su cabellera negra por un nuevo tono.
“Volví a ser rubia, miren ese resultado por favor, de verdad que la Fer se pasó, se ve muy lindo (...) Está muy, muy lindo el tono, a mí me gusta este rubio que es como rubio mantequilla, algo así, ustedes saben que yo no cacho nada”, señaló la influencer en sus redes sociales al mostrar el resultado de su cabello.
“Ya estamos listas para mi viaje con este nuevo tono, ya tenía demasiadas raíces, estaba muy negro mi cabello”, agregó.
Finalmente, Naya Fácil mencionó que este es su tono favorito de pelo: “¡Pero qué cambio! yo necesito ser rubia toda mi vida. De verdad, me gusta demasiado”.
La petición de Naya Fácil a sus seguidores para que no le ofrezcan droga
A principios de febrero, Naya Fácil utilizó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que, si la veían en algún lugar, no le ofrecieran droga.
“Me saludaron unas chicas en el baño que andaban con tussi y pensar que yo en algún momento igual fui así. Hasta me ofrecieron bolsas. Qué pena me dio (...) Sí me ven en la disco, en la calle, en carretes o en un día normal, por favor no me ofrezcan drogas. Yo no me drogo y me da lata que me ofrezcan”, señaló la influencer vía Instagram.
Tras esta declaración, Naya Fácil entregó un consejo: “¿Saben cuándo pierden el control de la droga? Cuando justamente ya no solo se consume en carretes, si no que en el día a día. Lo sé mejor que nadie. Hubo un tiempo el que consumía así y no me daba vergüenza andar drogada, sentía que era bacán, gran equivocación”.