El día de ayer, 23 de febrero, Fabrizio Copano fue el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara, pero al parecer su aplaudida rutina no fue del agrado de todos, siendo Pailita uno de los más afectados con sus chistes. Incluso el actor, Gonzalo Valenzuela tuvo que salir a calmar al músico.
Recordemos que durante la rutina que presentó durante el Festival de Viña 2023, el cantante urbano fue uno de los blancos de las duras bromas del humorista, quien sacó a flote el controversial tema de Pailita los besos en la boca a su mamá.
“Pailita me gusta, pero es como el tierno del género urbano. Han cachado que los demás son como brigido ¿o no? Los demás andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá”
Esta broma hizo que el músico se enoja al punto de querer ir a golpear a Fabrizio Copano debido a que la broma respecto a su progenitora no le gustó para nada. Fue aquí cuando el actor Gonzalo Valenzuela tuvo que intervenir para que ninguno de los involucrados saliera afectando.
Gonzalo Valenzuela habla de lo sucedido con Pailita durante la rutina de Fabrizio Copano
Gonzalo Valenzuela el día de hoy habló con el medio The Clinic quien lo entrevistó respecto a su rol como jurado durante el Festival de Viña. Fue aquí cuando el actor habló sobre lo sucedido entre el humorista y el cantante urbano.
“Yo hablé con el Pailita, lo encerré en el baño, porque estaba súper molesto y le dije: “Compadre, estai empezando. De estas van a venir mil más. Y tienes que aprender a tener cuero de chancho y reírte “. Pero son cabros que están empezando y que es súper personal para ellos”.
Respecto al humorista dijo que también habló con él para decirle lo que había provocado su chiste en el músico, quien incluso quería ir a golpear a Fabrizio Copano. “Después me encontré a Copano anoche y me acerqué a decirle, porque estaban los cabros allá mismo y había una tensión. Entonces fui a decirle “ojo porque a este hue… le molesto”.