Fito Páez abrió finalmente los fuegos de la cuarta noche del Festival de Viña 2023. El músico rosarino decidió tirar toda la carne a la parrilla y comenzar con “El amor después del amor”, tema clásico que pertenece al disco del mismo nombre.
Y es que durante el último año se dedicó a interpretar aquel álbum completo en conmemoración del aniversario número 30 de su lanzamiento, con un set cargado de canciones como “Brillando sobre el mic” y “Tumbas de la gloria”, que introdujo con un discurso sobre lo que ha sido encontrarse a sí mismo.
Aún así, los clásicos como “11 y 6″ también tuvieron su espacio entre las primeras canciones del rosarino en el Festival de Viña 2023, que lleva más de 30 años de carrera, tocando con músicos como Charly García y Luis Alberto Spinetta y desarrollando una prolífica carrera como solista.
Los memes que dejó la presentación de Fito Páez
Obviamente los memes no faltaron y Fito Páez tampoco se salvó de ellos.
Pero hubo un detalle que no pasó inadvertido para los fans del artista: El look con el que se presentó sobre el escenario de la Quinta Vergara, debido a su combinación de colores.
El cantante llegó con un abrigo amarillo, pantalones y bufanda verdes, un outfit bastante encendido, pero que muchos compararon con el clásico helado Centella de Savory, que tiene los mismos colores y en el mismo orden.