Esta mañana, Pamela Leiva fue entrevistada por el programa “Buenos días a todos”, debido a su gran éxito en el Festival de Viña 2023. Fue aquí cuando el notero, Kiwi Walden protagonizó un incómodo momento al robarle un beso a la humorista.
En caso de que no lo conozcan, Arturo Walden, su verdadero nombre, es un notero que ha sido “revivido” por TVN para realizar distintas notas para el Festival de Viña 2023. Pero esto no está saliendo muy bien, y es que, al parecer, al comunicador se le han quedado prácticas de “la vieja escuela periodística” que no le han agradado para nada al público actual. Incluso está siendo fuertemente criticado en las redes sociales.
Todo partió cuando en el programa del “Buenos días a todos” le preguntaron a Pamela Leiva si su beso con el actor Gonzalo Valenzuela fue planeado o no. A lo que ella responde “no, no estaba planeado”, fue en ese momento que se le escucha decir al notero “y este tampoco” besando inesperadamente a la humorista.
Esto causó el asombro de los panelistas del matinal y la molestia de la comediante, quien le hace entender que eso no está bien. “Ya no se roban besos Kiwi. Los besos se dan con consentimiento. Así que eliminado Kiwi. Ándate”.
Las reacciones de los internautas a la obsoleta “broma” de Kiwi Walden a Pamela Leiva
A pesar de que Pamela Leiva trató de mostrarse divertida ante el momento, la realidad es que a nadie le pareció a acorde a los tiempos ese tipo de broma. Siendo fuerte mente juzgado en las redes sociales y acusado de “acosador” por dar besos sin consentimiento.
Entre los fuertes comentarios se podía leer palabras de disgusto tanto para el notero, como para TVN. “Gracias a la arqueología televisiva tenemos a un machito como el Kiwi besando sin consentimiento a Pamela Leiva en pantalla. Dejen de resucitar momias”. También se podía leer que “el formato “Kiwi” (al igual que el formato “Pato Oñate”) quedó obsoleto a finales de los ‘90, solo que en los canales no se han dado cuenta”.
Por otro lado, algunos se dedicaron a mandarle palabras a Pamela Leiva, y explicaron por qué eso no está correcto. “Kiwi, un agotador notero de los 90, volvió de la mano del matinal de TVN y hace esto: darle un beso sin permiso a Pamela Leiva. Ella se sorprende y enoja por segundos, pero hace lo que muchas veces hacen las mujeres: no agrandar la situación. Pero es abuso. Impresentable para TVN”.
Revisa más reacciones de los internautas a la obsoleta “broma” de Kiwi Walden a Pamela Leiva
A los ejecutivos de TVN revisen lo que está haciendo el Kiwi con los entrevistados, los tiempos ya no están para esas cosas, por mucho menos le pueden meter una demanda por abuso sexual o acoso y el payasito sería historia.. pic.twitter.com/KFBgO36QmL
— Incorruptible. justicia ante todo (@Incorru47125032) February 21, 2023
Que onda esa gente que dice que la Pamela Leiva con Gonzalo Valenzuela no tuvo problemas y con el Kiwi si . Wn hay algo que se llama consentimiento ... así de simple... no resiste más análisis
— Gerardog (@gerar2_ayala) February 21, 2023
kiwi ql funado wn, le dio un piquito a alguien sin su consentimiento, para mi es motivo suficiente como para sacarlo del programa
— Paz Celis (@paz_celis) February 21, 2023
En el TVN revivieron al Kiwi, terminó robándole un beso a Pamela Leiva sin su consentimiento, ella muy educadamente le dijo que lo que hizo estuvo mal. Ojalá las mañas de la vieja TV se vayan luego.
— Clau Churrasco (@cclaudiah) February 20, 2023
El formato "Kiwi" (al igual que el formato "Pato Oñate") quedó obsoleto a finales de los '90, solo que en los canales no se han dado cuenta.
— Rodolfo Rodríguez Montecinos (@SrRocko) February 21, 2023
Kiwi lleva 1 hora en la tele y ya lleva 2 funas. Por meterse al pasillo de la habitación de Diego y ahora por darle beso a la Pame. Kiwi congélate de nuevo.
— KAME (@KameHameJuan) February 21, 2023
Gracias a la arqueología televisiva tenemos a un machito como el Kiwi besando sin consentimiento a Pamela Leiva en pantalla. Dejen de resucitar momias, por amoradió.
— K🅰️ren Mari🅰️ngel 🌳🐠3️⃣8️⃣% (@KaranaMarvajal) February 21, 2023
Kiwi, un agotador notero de los 90, volvió de la mano del matinal de TVN y hace esto: darle un beso sin permiso a Pamela Leiva. Ella se sorprende y enoja por segundos, pero hace lo que muchas veces hacen las mujeres: no agrandar la situación. Pero es abuso. Impresentable para TVN https://t.co/wzoLJrrfDm
— Rodrigo Munizaga (@rmunizagav) February 21, 2023