Gabriel Prieto entregó una actualización sobre su estado de salud a través de su cuenta de Instagram, luego que volviera a ser hospitalizado el pasado miércoles 15 de febrero, Gabriel Prieto publicó un emotivo video en el que comentó que tuvo que ser reingresado al Hospital Luis Tisné luego de que le descubrieran una compleja afección.
“Lamentablemente, después de una semana en la casa, tuve que volver de nuevo al hospital porque estoy con un derrame en el pulmón. Cuando llegué, me sacaron un litro y medio de líquido del pulmón, imagínense, y mañana me tienen que sacar otro tanto más”, relató en esa ocasión el actor nacional.
Después, agregó: “Así que aquí estoy esperando, con toda la fe, pero aburrido como no les puedo explicar porque estuve cuatro meses y medio hospitalizado y ahora ya llevo una semana, entonces cuesta mucho, pero bueno, es la voluntad de Dios, hay que seguir luchando y entendiendo que esto es por algo mejor”.
Sin embargo, Gabriel Prieto entregó una nueva actualización sobre su estado de salud, las cuales fueron buenas noticias. No obstante, primero comenzó aclarando un tema en su nuevo video: “Explico algunas cosas, porque no quiero que nadie especule. Como ven, estoy con el ánimo mejor, me da un poco de vergüenza, pero bueno, pero nada como ir con la verdad por delante. Yo uso placa en la parte de abajo de mi dentadura y como estuve tanto tiempo sin usarla, producto que estuve intubado meses, la placa se me desajustó. Entonces, los dientes de abajo me faltan algunos”.
Tras señalar esto, explicó más de su estado actual: “Al parecer me queda poquito acá en el hospital, ojalá lunes, martes o miércoles esté en mi casa a más tardar. Ya me han hecho muchos exámenes, estoy con bastante mejor humor, porque me di cuenta que no sacaba nada con deprimirme”.
Finalmente, señaló: “Sigan rogando por mí, porque estoy con muy buen ánimo, con la mejor disposición y con todo el agradecimiento hacia ustedes”.