Dominic Labbe se robó las miradas con su paso por la alfombra roja de la Gala Viña 2023, en donde realizó su primera aparición pública con su madre, Pancha Merino. En conversación con TiempoX, el joven mencionó que estaba “al principio un poco nervioso y después se me fue pasando”.
Además, se refirió a cómo eligió su vestuario para la “Noche cero”: “Este traje lo encontré en el closet. Lo usé una vez para una graduación, me lo puse y encontré que me quedaba bien”. Posteriormente, reveló que sus amigos lo incitaron a acompañar a su madre, ya que él lo dudó en primera instancia.
“Me decían que vaya. Al principio no quería pero después me comenzaron a decir que vaya, que vaya y me atreví. La verdad es que fui feliz con mi mamá, la acompañé y lo pasé muy bien”, indicó Dominic Labbe sobre su paso por la alfombra roja.
Pancha Merino utilizó su cuenta de Instagram para expresar su emoción por lo ocurrido en la Gala Viña 2023, en donde describió al momento como uno de pura felicidad, al estar caminando con su hijo mayor en un evento que generaba conciencia sobre el cuidado del planeta.
¿Quién es Dominic Labbe?
Dominic Labbe es el hijo mayor de Pancha Merino y su expareja, Claudio Labbe, quien se graduó de cuarto medio en noviembre del 2021 del colegio privado Craighouse School. Según señaló su madre a LUN, el joven es responsable, ya que siempre está dedicado a sus estudios y también ayuda con sus hermanas.
“Estudia todos los días hasta las 2 de la mañana, se levanta a las 7 para ir al colegio y se lleva a sus hermanas chicas. Es súper buen hijo y yo lo quiero mucho”, explicó la panelista de “Tal Cual” al medio en 2021.
Sin embargo, mencionó que a su primogénito no le interesa la fama: “No le gusta estar expuesto y le carga que suba fotos de él. Tanto así que en una época, la gente me decía: ‘Oye, no sabía que tenías un hijo‘”.
Es por este motivo que Dominic Labbe mantiene su cuenta de Instagram privada, en donde solo tiene como información que estudia Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez.
Además, Pancha Merino mencionó a LUN que su hijo, tras su divorcio, “él se sintió el hombre de la casa y maduró”.