Durante la noche de este miércoles 15 de febrero, Gabriel Prieto publicó un emotivo video a través de sus redes sociales, donde comentó que tuvo que ser reingresado al Hospital Luis Tisné luego de que le descubrieran una compleja afección.
“Lamentablemente, después de una semana en la casa, tuve que volver de nuevo al hospital porque estoy con un derrame en el pulmón. Cuando llegué, me sacaron un litro y medio de líquido del pulmón, imagínense, y mañana me tienen que sacar otro tanto más”, comenzó diciendo.
“Así que aquí estoy esperando, con toda la fe, pero aburrido como no les puedo explicar porque estuve cuatro meses y medio hospitalizado y ahora ya llevo una semana, entonces cuesta mucho, pero bueno, es la voluntad de Dios, hay que seguir luchando y entendiendo que esto es por algo mejor”, sumó el actor a su testimonio.
En medio de su grabación, el destacado intérprete le solicitó a todas las personas que lo siguen que le envíen las mejores vibras. “Quiero pedirles, todo lo amorosos que han sido conmigo, que sigan rogando por mi salud, yo pronto voy a estar de vuelta, todas las ayudas y la buena onda se agradecen tanto como ustedes no se imaginan”, comentó.
Finalmente, el artista confesó lo mucho que extraña a su amada mascota y también a su amigos y fans. “Echo mucho de menos a todo el mundo, en especial a mi gatita, a la que adoro profundamente y a todos ustedes también, a mis amigos, a los que conozco y a los que no conozco tanto. Un beso, un abrazo para todos, que estén súper bien, los quiero mucho y rueguen por mí”, expresó.
Recordemos que Gabriel Prieto tuvo que ser hospitalizado de urgencia el pasado 1 de octubre luego de ser afectado por una falla multisistémica.