Durante el pasado lunes 12 de febrero, DJ Méndez protagonizó un día de furia, y es que el destacado artista chileno arremetió con todo y sin filtros a través de sus historias de Instagram contra quienes se aprovecharon de él, de su fama y su dinero. Tras sus polémicos dichos, tuvo que emitir una disculpa pública.
Su mensaje de descargo no estaba dirigido a nadie en particular, pero eso no fue motivo para que hubieran afectados por sus palabras. En su duro comunicado, el artista urbano criticó a quienes lo pasaron a llevar y sacaron provecho de su dinero y a su vez le dieron la espalda.
“Solo pasaba a decir que todas las personas que se aprovecharon (en todo sentido) de mi, están eliminadas para siempre. Víboras de mier… Solo les gusté cuando tenía dinero, pero sin dinero no les serví”, redactó en sus historias de Instagram.
En esta misma línea también mencionó: “Ahora les pasé toda mi plata y eso les sirve bastar… Váyanse a la c.. Les serví para pagarles sus cuentas, todas sus cosas y ahora que me parta un rayo. Eliminados para siempre”.
Finalmente solicitó a quienes se sintieran aludidos que no lo buscaran, pues él ya no estaría para ellos. “Y a todos los que les pagué sus cuentas, espero que estén bien y no me llamen. Y créanme, no iré a tu casa, nunca más”, escribió tajante.
La disculpa de DJ Méndez por sus polémicas palabras
Tras sus duras palabras, DJ Méndez tuvo una nueva aparición en su cuenta de Instagram, esta vez no se trató de un escrito, sino que de un video en el que se hace notar afectado y arrepentido por haber arremetido contra los involucrados del conflicto.
En esta ocasión se presentó con la cabeza fría, dejando su rabia y frustración de lado para pedir disculpas y realizar un mea culpa por su comportamiento.
“Estoy pésimo, me siento muy mal. Ayer subí una historia con mucha rabia, era un día malo y tuve la mala idea de subir esta historia donde ciertas personas se sintieron atacadas y no era para esas personas”, partió explicando.
“Para las personas que sí iba el mensaje, ni siquiera lo vieron. Se enredó todo, era una discusión que venía teniendo con otras personas. De verdad todo mal, mil disculpas”. enfatizó el artista.
Posterior a la publicación de su aclaración, el intérprete de “Lady” tomó la decisión de alejarse de las redes y también de los mensajes y llamadas que puedan llegarle sobre la situación.
“Por razones de mi salud mental y corazón no estaré respondiendo el celular, sin embargo aprovecho a darle las gracias a todos y todas por el apoyo y cariño, pero los que me conocen saben que de esta saldré rapidito, es un proceso. Volveremos con todo”, finalizó Dj Méndez.