Edo Caroe es uno de los humoristas más reconocidos del último tiempo y se ha ganado la admiración de varios seguidores. A pesar de ello, hay personas que no son muy partidario de su humor y son bastante críticos al respecto. Incluso se ha creado una disputa por su persona a través de las redes sociales.
Esto comenzó cuando en Twitter el nombre del comediante salió como uno de los favoritos para ir al Festival de Viña 2023 en reemplazo de Yerko Puchento, quien hace algunas horas confirmó que ya no se presentaría en la Quinta Vergara debido al cambio de artista.
Esta postulación ficticia para que Edo Caroe se presentara en el Festival de Viña 2023, causó que cientos de personas salieran a dar su opinión respecto al tema, exponiendo las razones de por qué debería (o no) ser uno de los considerados para ser parte del evento.
Y aunque en un principio todo estaba enfocado en sus rutinas y los proyectos que el mago tiene en marcha, la conversación prontamente se convirtió en una disputa política, criticando la posición que tuvo el comediante en las votaciones presidenciales el pasado año, cuando Grabriel Boric salió electo.
¿Cuáles son los dichos de los internautas sobre Edo Caroe y su postulación para ser parte del Festival de Viña 2023?
Aunque la postulación fue creada por los seguidores de Edo Caroe y es poco probable que el humorista se presente en el Festival de Viña 2023, debido a sus múltiples proyectos, que incluyen su podcast llamado “Tomas Va a Morir”, el cual es compartido por diversas plataformas y sus múltiples presentaciones con su show “Lo que salga”, esto ha causado comentarios bastante potentes al respecto.
Entre los que son partidarios del humorista dicen que es uno de los mejores en su rubro y que sería un honor tenerlo como parte de los comediantes del festival. “Ahora que Edo Caroe está cerrando su gira nacional con su show, sería un broche de oro terminar con Viña del Mar. No he podido ver el show porque nunca hay entradas. Llena todos los teatros”.
Por otro lado, los que no son muy allegados al artista, comenzaron a sacar toda la artillería pesada contra el humorista, atacando incluso su posición política y chistes que dijo el pasado año, durante las votaciones a elección presidencial. Esto se gano diversas reacciones de los internautas donde se rían al respecto.
“¿Los fachos se están enojando por un video del Edo Caroe que se subió el año pasado? Hasta para eso son lentos”. Otros mensajes se dedicaron a proclamar su amor por el comediante. “No sé por qué Edo Caroe es tendencia en Twitter, pero mijito Rico”. Creando un aire entre disputa y broma respecto al tema.