Felipe Parra es un comediante que ha ido ganando bastante popularidad en los últimos años, sorprendiendo siempre con hilarantes imitaciones a distintos rostros del espectáculo y de la política, como Marcianeke y el mismísimo Presidente Gabriel Boric.
El humorista comenzó a llamar la atención en redes sociales en plena pandemia, con su increíble imitación a Cristián Riquelme, al doctor Ugarte y más.
Fue con esta última imitación que Felipe Parra se sumó al elenco de “Mi Barrio”, para interpretar al doble del médico y panelista de “Tu Día” en el extinto programa de humor de Mega.
Felipe Parra también participó en la segunda temporada de “The Covers”, el show de talentos de Mega, donde se lució interpretando al artista Camilo.
Sin embargo, estas no fueron sus primeras participaciones en televisión, pues en el año 2017, Parra estuvo invitado al icónico show de TVN, “Kamaleón”, donde se lució imitando a Stefan Kramer, su ídolo.
Este lunes 13 de febrero, los ojos estuvieron puestos en Felipe Parra, pues luego que Yerko Puchento se bajara del Festival de Viña 2023, el comediante habría sido contactado por la organización para asumir esta importante misión.
Quién es Felipe Parra, destacado imitador y exintegrante de “Mi Barrio”
Felipe Parra, quien tiene 26 años, nació en Lota, Región del Biobío. Su infancia fue difícil, pues estuvo marcada por el abandono de su madre, siendo su abuela su única compañía por años.
En “Pero con Respeto”, el comediante confesó que cuando pequeño, su abuela le daba dinero para que fuera a ver a un ciber café videos de Stefan Kramer, su ídolo.
“Me trae mucho recuerdo eso de mi abuela, que se sacrificaba para pasarme unas monedas... Llevo cuatro años en esto, dedicado de forma profesional, pero imitando desde los nueve años, y tengo 25. Ha sido bonito, la imitación para mí fue un escape a una depresión”, reveló Felipe Parra, destacando que, cuando falleció su abuela, se quedó solo y llegó a cantar en las micros para sobrevivir.
“Hoy estoy con mi mamá, nos reconciliamos, pero en su momento ella cometió errores, que ya están perdonados”, recalcó el exprotagonista de “Mi Barrio” en Mega, añadiendo que “fue duro” en algunos momentos, pero decidió refugiarse en Dios, quien, asegura, le dijo todo esto que le está pasando, pero 6 años atrás.
“Me lo dijo cuando estaba a punto de suicidarme… La intención estaba, porque estaba solo”, confesó.