Pedro Pascal está indiscutiblemente en su mejor momento. El actor está en uno de los peack de su carrera profesional gracias a su desempeño en los papeles protagónicos que está interpretando, específicamente en “The Last of Us” y “The Mandalorian”, series que han sido un total éxito.
El intérprete de Javier Peña en “Narcos” está acostumbrado al cariño y los buenos deseos por parte de su familia, pues siempre recibe el apoyo de sus más cercanos, especialmente de su hermana, Lux Pascal, quien incluso asistió a su debut en el late “Saturday Night Live”.
Ambos llevan una relación muy cercana, de hecho Pedro Pascal confesó que siempre que recibe una buena noticia, piensa entregarle la exclusiva a su hermana menor, pero como nunca responde su teléfono, debe contarle a otro familiar.
En esta ocasión, los hermanos mostraron el cariño que se tienen en público, donde se dejaron ver juntos paseando por las calles de New York al más estilo neoyorquino, muy felices, sonrientes y en diálogo constante, hasta que se despidieron de las cámaras tras tomar el metro en la estación Broadway.
Según mostró Pedro Pascal en su cuenta de Instagram, al parecer asistieron a un musical en el Brooklyn Academy of Music (BAM).