En la mañana de ayer, viernes 10 de febrero, Flaviana Seeling se casó con su, ahora esposo, Orlando Carmona, con quien se comprometió a mediados del 2022. Y como la ocasión lo amerita, la bailarina retrató todo por medio de sus redes sociales.
El evento se llevó a cabo en la comuna de Colina, donde llegaron sus familiares y amigos a acompañarla en este importante momento, entre los que destacaron rostros como Gala Caldirola y sus amigos del grupo musical, Bruno Zaretti, Francini Amaral, Vivi Rodríguez y Thiago Cunha.
Y es que, después de seis meses de espera, ameritaba estar rodeada de tanto amor y compañerismo. Incluso, sus íntimas amigas estuvieron en todo momento junto a la novia. Así lo expresó la propia Flaviana Seeling mientras se arreglaba para su momento especial: “Cuando de la casa en la mañana, me puse a llorar porque estaba nerviosa y me sentí sola porque mis amigas me habían abandonado, porque estaban todas ayudándome. O sea, estaban todas aquí”.
Según se puede ver en los registros compartidos por los diversos invitados, el matrimonio tuvo una comida bastante exótica, donde el sushi se llevó el protagonismo. Respecto a la decoración, fue de ensueño, donde destacaba un estilo boho con flores y un tejido que llevó toda la atención.
Flaviana Seeling utilizó un vestido de encajes y bordado floreado, con una tela en colores blancos y nudes que daban esa impresión de transparencia. Por su parte, Orlando Carmona lució un traje en color crema.
¿Cómo se comprometieron Flaviana Seeling y Orlando Carmona?
La noticia la dio el pasado 6 de julio del 2022, cuando a la pareja viajaba por el estrecho de Magallanes. Donde, por medio de un posteo de Instagram, la pareja dio a conocer que prontamente se casaría. En ese instante, Flaviana Seeling le escribió unas hermosas palabras a su, ahora esposo, Orlando Carmona.
“Entonces un día conoces a alguien y lo único que quieres es verlo, escuchar su risa, que se ría de mis payasadas (que son muchas), ver su sonrisa, reír por sus estupideces, escuchar sus historias y las mías (que son muchas). En algún momento de tu vida conocerás a alguien y finalmente entenderás por qué no funcionó con nadie más”, fue parte del mensaje que le dedico.
Y aunque en ese momento solo llevaban algunos meses de pareja, fue suficiente para darse el “sí, quiero”, ante la romántica propuesta.