Iván Cabrera no ha vivido buenos días en el último tiempo. El pasado 5 de febrero, el reconocido bailarín fue denunciado por violencia intrafamiliar por su pareja de ese entonces, Antonella Muñoz. A raíz de lo anterior, la mujer entregó una misteriosa reflexión tras la polémica.
La relación entre el exparticipante de “Yingo” y la trabajadora social ha estado llena de problemas. Todo comenzó en enero del 2022, cuando ella contó que era víctima de abusos y maltratos por parte del artista. La grave afirmación le costó varios trabajos al “potro”, incluso, fue sacado del programa “Aquí se Baila”, cuando ya se había anunciado su participación.
Unas semanas después, este escándalo dio un vuelco inesperado y ella reveló que todo lo que había dicho sobre su expareja era falso. “Me encontraba mal psicológicamente, dije cosas que no fueron reales. Jamás me violó, y esto lo recalco. Nunca me obligó a consumir drogas, porque soy una persona adulta con poder de decisión”, expresó en esa ocasión.
Tras lo anterior, Iván Cabrera decidió retomar el contacto con Antonella Muñoz y comenzaron a salir de nuevo. Lamentablemente, volvieron a haber problemas y él fue detenido por Carabineros por violencia intrafamiliar, lo cual fue revelado por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.
El exintegrante de “Rojo” tuvo que salir a aclarar la situación y se defendió. “Me siento estúpido, un poco tonto, no me hubiese gustado que esto termine así, pero ya con esto uno se da cuenta que no puede estar. Me quedo tranquilo sabiendo que la apoyé en todo momento”, comentó.
Ahora, a unos días del escándalo, la mujer reapareció en redes sociales, entregando una profunda reflexión.
“Voy a crear la vida que merezco, no importa cuantos miedos me cueste”, escribió.