Denunció duros episodios de violencia e infidelidad: Faloon Larraguibel revela los motivos de su separación con Jean Paul Pineda

Luego que trascendiera que el matrimonio de Faloon Larraguibel y el futbolista llegó a su fin, la influencer entregó un comunicado, contando el maltrato que estaba sufriendo por parte del deportista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Faloon Larraguibel recurrió a sus redes sociales para despejar todos los rumores respecto al término de su matrimonio con Jean Paul Pineda, luego de tres años de casados.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien en la noche del jueves 9 de febrero reveló el quiebre entre la comunicadora y el futbolista a través de una transmisión en vivo.

PUBLICIDAD

Ellos llevaban varios años casados y habían tenido algunos problemas antes... Ella está tranquila. Es un proceso doloroso obviamente, es difícil. Para nadie es fácil, para ella tampoco, pero está tranquila viviendo su duelo”, indicó la periodista, asegurando que contaba con la autorización de la ex”Yingo” para contarlo.

Horas más tarde de que trascendiera esta información, Faloon Larraguibel emitió un comunicado a través de sus historias de Instagram, donde explicó las razones del término con Jean Paul Pineda, con quien tiene tres hijos.

PUBLICIDAD

Faloon Larraguibel se refiere a su separación con Jean Paul Pineda

A través de la misiva, Faloon Larraguibel quiso, en primer lugar, agradecer por todo el cariño y preocupación que ha recibido, tanto para ella como para su familia.

Por otro lado, enfatizó: “Quiero con esto dejar clara mi situación por lo que ha comenzado a salir en redes sociales: Confirmo mi separación”.

PUBLICIDAD

De inmediato, Faloon Larraguibel aclaró por qué terminó su matrimonio con Jean Paul Pineda. “Hace unas semanas decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc.”, confesó.

“Para mí, lo más importante y valioso en este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos. Yo tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas. Punto final, no haré más declaraciones.

PUBLICIDAD