Íngrid Parra está viviendo un difícil momento personal, ya que falleció un importante hombre en su vida. A través de redes sociales, la actriz nacional reveló la partida de su abuelo, a quien le dedicó sentidas palabras que fueron acogidas por sus colegas y amigas.
“Hoy se fue mi tata, soldador de profesión, amante del vino y el de sonrisa fácil… Se fue y me quedaré con ese último beso que me diste, con tu máximo esfuerzo”, partió diciendo la mujer, recalcando que el hombre incluso alcanzó a despedirse de su bisnieta.
“Ya sabias… Y te despediste a distancia de mi Emma sonriéndole, no sé cómo, hombre fuerte de buena vida”, destacó Íngrid Parra.
Al mismo tiempo, la actriz comentó que hace unos meses ya había perdido a su abuela, por lo que “creo que no pudiste estar sin ella”.
“Ahora a descansar juntos en la eternidad. Amor y besos al cielo. Ya tengo tres angelitos cuidándonos… Soy muy afortunada: Te extrañare tata, te extrañare nana, te extrañare tía Miriam (me doliste mucho y aún no supero tu partida, no lo puedo creer o no quiero creerlo). En tres meses tres pérdidas. Así partió mi año. ¿Qué se viene? Algo bueno, espero”, sentenció la profesional.