Natalia Schreiber confirmó hace algunos días su relación con Pablo Zúñiga, comediante que se presenta en el Festival de Las Condes 2023, luego que este último viviese una comentada separación.
La asesora de imagen se hizo conocida en Chile gracias a la clásica publicidad de Entel, donde ella era una de las modelos del carrier 123, la que volvió a replicar, aunque esta vez promocionando a Wom.
Sobre su relación con el comediante, aseguró en entrevista con LUN que se conocieron luego de regresar de un viaje a Estados Unidos. "Con Pablo nos seguíamos en Instagram. Nos pusimos a conversar de un proyecto que queríamos y aún queremos hacer para radio. Nos pusimos al día y me tocó hacer el reemplazo de la radio. Nos hicimos amigos".
"Esto partió como una amistad muy entretenida, muy de reírnos, de mucha conversación y ahí uno se va dando cuenta de que esto va para algo más", agregó la modelo.
Quién es Natalia Schreiber, la modelo del “1,2,3 Entel” y pareja de Pablo Zúñiga
Natalia Schreiber llegó hace diecisiete años a Chile, y según una entrevista que dio a la Revista Valora, su objetivo era "continuar mis estudios de psicología, sin conocer nada, pero con esa adrenalina de una nueva experiencia en un país nuevo".
“Mi primer golpe fue darme cuenta que para estudiar tenía que pagar, lo cual era imposible en ese momento. Yo pensaba que era igual que en mi país, allá hay educación gratuita”, recordó en aquella oportunidad la modelo argentina.
Fue ahí que tras postergar sus estudios y dedicarse a ser vendedora y promotora, para luego ser descubierta y convertirse en una de las modelos “1, 2, 3, Entel”.
También, Natalia Schreiber fue rostro de Chilevisión, donde incluso fue una de las encargadas de dar a conocer “El Tiempo”, durante diez años y hace algunas semanas confirmó que tras varias salidas, comenzó una relación con Pablo Zúñiga.