En junio de este año, Naya Fácil compartía con sus queridos "facilines" un importante logro: la compra de un espectacular vehículo, una Ford Territory 2022 de color negro. A meses de su lujosa adquisición, la influencer sorprendió al hacerle una radical modificación.
Luego de conseguir su licencia de conducir, la instagrammer le contó a sus fanáticos que llevaría su auto a un taller, pues le harían un especial arreglo. Fue así que en la jornada de este 8 de septiembre mostró el impactante cambio que tuvo su camioneta.
En su cuenta de Instagram, Naya Fácil compartió un registro, donde muestra a su querido "Facilón" pintado de rosado, dejando atrás el intenso color negro.
"De Facilón pasó a Facilona. La nae' (sic)", celebró la influencer, quien se mostró muy feliz ante el cambio que tuvo su Ford Territory.
"Enormemente agradecida de mis amigos, @ficawrap, por este fino trabajo que se mandaron. Sin duda los mejores, cumplieron a mil mis expectativas", cerró la joven.
El vehículo de Naya Fácil se sometió a la técnica conocida como wrap, la cual permite cambiar el color del automóvil sin pintarlo. Esto permite que el vehículo pueda regresar a su color original, retirando el material que se colocó con anterioridad.