La noche de este lunes 5 de septiembre, Angélica Castro realizó un en vivo en sus redes sociales, donde el invitado de esta ocasión fue Jordi Castell.
En la conversación, tocaron varios temas, se pusieron serios y también rieron. Sin embargo, uno de los tópicos que más llamó la atención fue al comienzo, cuando el fotógrafo comentó que se había hecho una operación de importancia.
"Estoy saliendo, nada que preocuparse, estoy saliendo de un pabellón, me sacaron algo de la espalda, no no pasó nada, fue súper ambulatorio", le explicó en un inicio Jordi Castell a Angélica Castro.
¿Porqué Jordi Castell se tuvo que operar?
Cuando Jordi Castell le contó esta situación a Angélica Castro, ella se preocupó mucho y le preguntó si estaba bien. "No fue nada terrible, fue súper planificado, pero tuve que hacerme las cosas que uno tiene que hacerse a cierta edad y salió un tumor feo atrás en la espalda, era benigno y era de grasa, pero ya tenía un tamaño insostenible, entonces dije ya, fuera al tiro", comentó el conductor.
Finalmente, la animadora le preguntó sobre la manera con la cual se dio cuenta que tenía esta afección. "En algún minuto pensé que podía ser de esas espinillas desagradables, pero con el tiempo fue creciendo, me faltó ponerle nombre, porque era un embarazo no deseado, era grande. Entonces fui al doctor y les dije 'necesito un aborto ahora de este embarazo que no quiero que siga creciendo'. Además tenía tintes de que podía llegar a ser peligroso si no se veía", consignó.