Raquel Argandoña tuvo un emotivo momento que logró dejarla al borde de las lágrimas en "La Divina Comida", luego de recordar a su padre producto de un regalo que recibió en el programa.
Todo partió cuando comenzaba la noche en que “La Quintrala” debía ser la anfitriona, momento en que Geraldine Neary le entregó una caja que contenía una rama de pino natural, que terminó por quebrar a la panelista de “Zona de Estrellas”.
"Me recuerda la navidad en el barrio Recoleta con mi papá, que en paz descanse. Ah, me cag…", señaló al momento de recibir el regalo.
Fue ahí que reveló que "cuando hago las navidades, armó árboles lindos, muy comerciales, como mall, pero el olor a pino me recuerda a él porque cuando vivíamos en Recoleta, llegaba con una rama de pino natural, con un tarro de leche Nido envuelto en papel de regalo y una cinta".
"Colocaban esta rama y el olor a pino natural no lo tiene ningún árbol, ni siquiera en Rockefeller. Mi hermana y yo lo adornábamos y era una ceremonia muy especial para nosotras", aclaró.
Finalmente, Raquel Argandoña explicó por qué se emocionó con el regalo: "Me hicieron acordar de mi papá porque es la etapa más linda que he vivido. Es muy bonito porque gracias a mi trabajo y al de mi hermana, le dimos todo en vida a él y a nuestra madre. Ahora los dos están aquí en mi corazón".