Naya Fácil tenía un día bastante ajetreado este miércoles, ya que debía presentarse a la audiencia de formalización producto de su polémico video en el que se desnudó en una iglesia de Caldera y que provocó indignación en la comunidad.
Pero finalmente no se presentó. Según el medio regional Atacama Noticias, el Tribunal de Garantía de Caldera debió suspender la audiencia prevista por el video, producto de que la acusada habría presentado una licencia médica.
Quienes intervienen en el juicio decidieron no oponerse a este hecho y se fijó como nueva fecha para la audiencia en la que debe presentarse a juzgado el 26 de diciembre del 2022.
Naya Fácil y su terror a la formalización
Naya Fácil ya se había mostrado ansiosa. La influencer debía ser formalizada por desnudarse en una iglesia de Caldera en 2019, situación que causó la furia de las autoridades, de los feligreses y de la opinión pública.
"Hasta aquí llegó la felicidad. Me contestaron del Poder Judicial, la hue... ¡Medio tete en el que estoy metida, conchalalora! Chiquillos, este miércoles 28 de septiembre toda su fe puesta en mí porque me van a formalizar", lamentó la mujer en sus historias de Instagram.
"No sé si estoy llorando de los nervios, de risa o qué. Jamás en mi vida pensé que mi vida o mi futuro iba a depender de alguien más. No dependió ni de mis papás y va a depender de un viej... No, no puedo hablar mal", comentó.