A través de sus redes sociales, Gissella Gallardo relató cómo lleva la enfermedad que afecta hace un tiempo a su papá, Jaime Gallardo.
La noche de este sábado 24 de septiembre, la comunicadora invitó a sus seguidores a realizarle preguntas, de todo tipo. Algunas de las que llegaron fueron de tipo amorosas, sobre sus hijos y sobre su futuro. Sin embargo, dos que llamaron la atención fueron sobre su padre.
Recordemos que el ex suegro de Mauricio Pinilla tiene cáncer y en varias ocasiones, Gissella Gallardo ha relatado lo difícil que ha sido para ella lidiar con este tema, puesto que ella tiene un cercana relación con él.
¿Qué le preguntaron a Gissella Gallardo?
"¿Tomaste contacto con los monjes?", le consultó uno de los seguidores de Gissella Gallardo en su Instagram. Posteriormente, la influencer entregó una triste respuesta. "Sí, hemos hecho de todo", escribió.
Otra consulta que quiso contestar la comunicadora fue: "¿Probaron inmunoterapia con tu papá?". Junto a una foto de su progenitor con sus tres hijos, ella señaló que: "No puede por su tipo de cáncer".