Rafa Cavada y su esposa, Fiorella Choca, disfrutaron de una especial escapada durante este fin de semana largo de Fiestas Patrias. El matrimonio armó sus maletas y emprendió viaje a la playa junto a sus pequeños hijos, Celeste y Filippo.
La nutricionista compartió, en sus historias de Instagram, una adorable fotografía, en la cual aparece el periodista de Chilevisión contemplando a sus retoños.
En la fotografía, además, se ve cómo los tres posan en la orilla de la playa, luciendo bien abrigados por el viento que soplaba en el lugar.
"Cambiando el aire", escribió Fiorella Choca junto a la adorable postal de Rafa Cavada y sus hijos, Celeste y Felippo.
Esta es la historia de amor de Rafa Cavada y su esposa, Fiorella Choca
El comunicador abrió su corazón en "De tú a tú", donde comentó cómo fue que conoció a su esposa, con quien se diferencia casi por 20 años y a quien conoció en una visita a Uruguay.
En el programa de Martín Cárcamo, Rafa Cavada recordó la manera en que se enamoró de la madre de sus dos hijos, especificando que en aquella época no pasaba por su mejor momento personal.
"Nosotros nos conocemos hace 14 años por lo menos... (Ella es) absolutamente fundamental. O sea, yo la conocí en uno de mis peores momentos de mi vida. Yo la vi por primera vez, en torno al 2005, después de Irak, y fue la primera vez que la vi en la casa de mis abuelos en Uruguay", expresó el periodista.
Enseguida, el rostro de Chilevisión destacó un aspecto que le llamó la atención durante sus primeros encuentros, pero que no fue impedimento para seguir adelante. "Era ella compañera de curso de un primo mío (Fiorella). (Tenemos) 17 años de diferencia, es una distancia enorme", reconoció.
Luego, Rafael Cavada comentó el proceso que pasó para enamorarse de la oriunda de Uruguay, asegurando que fue lento el proceso. "Después fuimos a un recital y empezamos a salir más seguido y empezó a haber una relación. Me deslumbré rápido, enamorarse es un proceso más lento, pero me gustó al tiro", confesó Rafael Cavada.
Finalmente, este concluyó expresando que Fiorella "tiene una personalidad terriblemente fuerte y no podría ser de otra manera y también tiene firmeza. Uno se vuelve más flexible, más indulgente consigo mismo y es bueno que alguien sea firme".
Hay que destacar que por estos días, Rafa Cavada y Fiorella Choca se encuentran a la espera de su tercer hijo.