La jornada de este sábado el animador Daniel Fuenzalida se tomó unos minutos para compartir en sus redes sociales una feliz noticia relacionada con el estado de salud de su padre, quien desde hace unos días permanecía internado en un centro asistencial.
De esta manera, el conductor de "Me Late" recurrió a su cuenta de Instagram, donde a través del formato Stories contó a sus más de 451 mil seguidores, que su padre recibió el alta médica.
"Estamos contentos, felices", señaló en el video Daniel Fuenzalida, quien detalló además que su progenitor sufrió un infarto, lo que lo mantuvo varios días internado en un centro asistencial. Además, agregó que "está todo bien hoy día", sin ocultar su alegría por la noticia.
Según indicó el animador su padre "estuvo grave, grave", razón por la cual se ausentó de sus labores en la radio por unos días, trabajo que retomó recientemente a pedido de su progenitor en vista de su mejora de salud.
Asimismo el comunicador aprovechó la instancia para agradecer especialmente las múltiples muestras de apoyo que recibió en este periodo, desde sus auditores en la radio, los espectadores de su programa y seguidores de redes sociales, quienes no dudaron en dejar palabras de aliento a Daniel Fuenzalida en el complejo momento, quienes incluso se organizaron para realizar cadenas de oración en favor de su padre.
Recordemos que el pasado 10 de septiembre, el animador a través de su cuenta de Instagram contó a sus seguidores que su padre se encontraba internado a causa de complicaciones de salud, situación que lo tenía muy preocupado. "La última semana no ha sido fácil y menos estos últimos días. Mi papá un poco delicado de salud pero nada de lo que no podamos salir una vez más y vencer", explicó Daniel Fuenzalida en esa oportunidad.