Preocupación está generando las últimas historias que compartió Demi Lovato en su cuenta de Instagram este martes 13 de septiembre, solo a horas de su concierto en Chile que se realizará en el Movistar Arena.
Es que la artista norteamericana llamó la atención de sus seguidores luego que, a pocas horas del comienzo de su show en Santiago, realizó una particular reflexión en el hotel donde se está alojando, causando incertidumbre entre los fanáticos de la exintegrante de "Camp Rock".
"El siguiente tour será mi último. Los quiero y gracias, chicos", fue el primer mensaje que entregó Demi Lovato en su red social.
Enseguida, esta vino acompañada con otro texto que profesaba "ya no puedo hacer esto", algo que, a los pocos minutos, fue borrado de sus plataformas digitales.
Tras esto, la personalidad agregó "estoy tan jodidamente enferma. No puedo salir de la cama", dejando constancia de alguna dolencia que está teniendo.
En lo que respecta a la productora que lleva adelante el concierto, DG Medios, no ha anunciado ninguna nueva información y, por ahora, todo sigue en pie. Por lo tanto, a las 21:00 horas de este martes 13 de septiembre, Demi Lovato pisará el escenario del Movistar Arena.