Daniel Fuenzalida no está viviendo buenos momentos en su vida personal, puesto que uno de sus familiares más cercanos está con complicaciones médicas que han tenido preocupado al animador.
Se trata de su padre, quien está algo delicado de salud y que ha mantenido en vilo a su hijo, que informó sobre esta situación a través de sus redes sociales.
"La última semana no ha sido fácil y menos estos últimos días. Mi papá un poco delicado de salud pero nada de lo que no podamos salir una vez más y vencer", explicó Daniel Fuenzalida en Instagram.
En ese sentido, el animador de "Me Late" explicó que esta adversidad no amenguará si estado de ánimo y que, además, el apoyo que ha recibido también lo ha ayudado.
"Nada me botara... a seguir dando lo mejor de mi, iluminando mi camino y el de los demás. Gracias por todas las muestras de cariño a mi familia, amigos, compañeros de canal y radio. (Además de) todo el público ese inmenso pero inmenso cariño", detalló el conductor del programa de farándula.
Cabe recordar que Daniel Fuenzalida ya vivió hace poco tiempo la pérdida de su madre, quien sufrió las consecuencias del Covid-19 y no se pudo recuperar de ese delicado estado en febrero de 2021.