José Miguel Viñuela tuvo una importante salida familiar durante la mañana de este día sábado. El comunicador compartió una serie de videos en los que se muestra acompañado de su esposa e hijos, aunque según señaló él mismo, faltó su hija Elisa, quien no pudo asistir a la jornada porque se quedó durmiendo en la casa.
En la primera historia que compartió en Instagram, se muestra entusiasmado por su asistencia al evento ubicado en Parque Bicentenario. "Vamos a ir a probar anticuchos, empanadas. Vamos a darle con todo" expresó.
"Buenos días chiquillos, cómo están. Venimos todos aquí a la Semana de la Chilenidad. Nos falto solo la Elisa, pero como ustedes saben a esta hora duerme, así que mi socia no nos pudo acompañar . Está bien entretenido esto, toda la gente viene a celebrar el mes de la patria", continuó.
Posteriormente mostró cómo sus hijos disfrutaron de una pequeña granja al interior del espacio, así como también los diferentes juegos de los que pudieron gozar.
Por último, José Miguel Viñuela reveló que uno de sus hijos se compró una pelota, ante lo que bromeó con que siempre debe ser él el que se cargué con las compras, mientras los demás disfrutan de los panoramas.
"Finalmente bolas tristes siempre es el que se va con las pelotas mientras están todos felices con las pistolas. Aquí está bolas tristes que se lleva la pelota que es para Elisa", finalizó.