Kel Calderón recordó algunos de los momentos más difíciles de su vida ante la mirada de sus fieles seguidores de redes sociales, luego de interactuar con ellos en la modalidad de preguntas.
En sus historias de Instagram, la hija de Raquel Argandoña activó la caja de consultas y le indicó a los internautas que le pidieran fotografías de lo que quisieran.
Fue ahí que una persona le pidió a Kel Calderón que compartiera una foto suya "en un momento difícil, pero siempre sonriendo".
Con total sinceridad, la influencer publicó imágenes de la Navidad del año 2020 que pasó con su fallecida abuela, Eliana, del Año Nuevo de ese mismo año, una postal de su viaje a París, entre otras.
"Ouch, de esas tengo millones", confesó Kel Calderón.
Las fotografías de los difíciles momentos que ha vivido Kel Calderón
Si bien, la casi abogada no relató la historia detrás de cada fotografía que compartió, hay que recordar que algunas de ellas fueron publicadas en su Instagram en medio del distanciamiento que se produjo en dicho año entre el clan Argandoña-Calderón.
La fotografía donde posa con su abuela fue captada en Noche Buena. En aquella oportunidad, Kel Calderón contó: "Y yo que este año no pensaba ni siquiera armar un arbolito. Esta mujer hermosa me sorprendió con un llamado diciéndome que había decidido dejar todos sus planes navideños para venir a pasar Noche Buena a mi casa. Casa que obviamente no estaba adornada como para una cena navideña, no tenía adornos, ni centros de mesa navideños, no tenía servilletas rojas ni velitas".
"Tuve la Navidad más linda de todas las que recuerdo, porque esta mujeraza de 93 años, que es mi abuelita, me enseñó que uno jamás está solo y pude disfrutarla y regalonearla con todas sus cosas favoritas", cerró.
Lo mismo sucedió con la postal donde posa con un vestido con encaje y un antifaz. Dicha imagen fue del look que lució en Año Nuevo, recibiendo el 2021 tras los difíciles momentos atravesados el año anterior.
En noviembre de 2020, la influencer confesó el quiebre familiar por el que estaban pasando tras el ataque de su hermano a su papá y, en conversación con Las Últimas Noticias aseguró que "las fiestas serían muy tristes dadas las circunstancias".