"No hablen sin saber": Vale Roth salió en defensa de su pareja revelando algunos particulares datos

Todo tras la polémica que protagonizó al ser detenida durante el fin de semana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vale Roth ha estado en el centro de la polémica producto del incidente que protagonizó el pasado fin de semana, en el que terminó detenida por amenaza y agresión contra Carabineros, tras estar supuestamente en estado de ebriedad junto a su pareja, a quien salió a defender en una serie de historias publicadas en Instagram.

"Oigan, antes de que hablen de mi hombrecito, ni siquiera saben qué estudió, en qué trabaja, cuál es su profesión, lo voy a defender", comenzó señalando la bailarina a través de su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Luego, comenzó a describir a su actual pareja, señalando que "Es dentista, salió de la Católica, es un pu... seco, así que no hablen sin saber por favor. Es un hombre trabajador, muy trabajador, increíble, y me hace muy feliz, que eso es lo importante".

Luego, Vale Roth señaló que buscan vivir juntos con sus respectivos gatos, dejando atrás la polémica del fin de semana, cancelando incluso un directo que realizaría, señalando que cualquier cosa que diga "después puede ser usada en mi contra".

PUBLICIDAD

¿Qué pasó con Vale Roth?

Vale Roth fue detenida durante la jornada del sábado debido a serios incidentes que protagonizó en Concón, en la Región de Valparaíso, esto luego que la bailarina golpeara a un carabinero por la espalda y lo insultara en fuertes términos.

Según confirma BiobioChile, la exchica reality fue sometida a un control policial en la Quinta Región y terminó con esta emitiendo duros epítetos al efectivo policial.

PUBLICIDAD

"Pacos cul..., los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cag..., hijos de la pe...", fueron algunas de las dichos que emitió Vale Roth y que fueron confirmado por la Fiscalía en la audiencia que se realizó durante el mediodía de este domingo, en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Revisa las declaraciones de Vale Roth

PUBLICIDAD