Naya Fácil subió una serie de historias a sus redes sociales, contando que tuvo una mala experiencia tras haber chocado a otro automovilista, que resultó ser un carabinero, lo que la dejó bastante nerviosa durante el día.
"Ctm, la media volá. Choqué con un paco", publicó en su cuenta de Instagram, mostrando los primeros instantes del accidente, para luego señalar que después de su cita con el dentista iba a contar qué fue lo que pasó.
Luego de unas horas, bromeó con que "choqué a un paco y me vine al dentista. No, pero en serio la vi fea, casi me largué a llorar, toda la cosa. Quiero recalcar que hasta la gente con licencia choca, para que no me vengan a decir que me pasó por no tener licencia".
"Les voy a contar... Venía manejando, justo tenía que doblar y, al hacerlo, no dimensioné bien con el espejo retrovisor y topamos. Ahora les voy a mostrar cómo quedó mi auto. Quedó pelado alrededor de la rueda", señaló, comparando las marcas que quedaron en ambos vehículos.
Luego relató que "el tipo se bajó super alterado, me gritó, y yo pidiendo disculpas y que se calmara. Ahí recién me bajó los cambios, porque pensé que iba a ir con un fierro y me iba a pegar".
"Me dijo que era carabinero y que el auto no era de él, que no tenía seguro, y me está cobrando 45 lucas por un toponcito, la verdad no sé si depositarle porque salí más perjudicada. Él se me cruzó", agregó la influencer.
Finalmente, Naya Fácil aclaró que al parecer el hombre "iba discutiendo con la señora, yo seguí disculpándome y sin saber de quién fue la culpa. Ahora quedé súper asustada porque el topón no fue fuerte, pero la manera en que se bajó y me habló me dejó tiritona".