Eliana Albasetti alzó la voz y arremetió contra una empresa productora de pollos, luego que esta manifestara que cuentan con un sello de bienestar animal.
En sus historias de Instagram, la influencer se tomó unos minutos para referirse a la situación que la hizo enfurecerse. "No sé si da rabia o risa. Estábamos viendo recién en la tele y vimos un comercial de una marca de pollos que se jactaba de un sello de bienestar animal", partió diciendo.
Eliana Albasetti continuó con su descargo, señalando que este es "un lugar donde crían pollos, los matan a sus meses de vida, pudiendo vivir 10 o 15 años".
"Los engordan a base de un alimento que hace que en meses tengan el tamaño que tendrían en un año, completamente anti natural y después los matan con electricidad cortándoles la cabeza ¿De qué bienestar estamos hablando?", agregó.
La activista vegana aseguró que esta situación "es la atrocidad humana reflejada en lo sádico, lo asesino, lo terrible", comentando que tiene unas amigas que han visitado estos mataderos, donde se aprecia una real película de terror.
"¿Creen que la gente es estúpida?", sentenció Eliana Albasetti ante sus seguidores.
Eliana Albasetti y el refugio de animales que está construyendo
La influencer constantemente muestra los avances de la construcción de la casa que compartirá con su familia, la que estará emplazada en una parcela de más de 6 mil metro cuadrados y donde también funcionará un refugio para más de 80 animales de granja.
Hace unos meses la modelo contó que junto a su familia se instalarán en la comuna de Lampa, donde construyen la vivienda y donde además darán vida al "Santuario Empatía", fundación con la que pretenden rescatar animales como corderos, conejos, vacas, cerdos, entre otros.
En sus historias de Instagram, Eliana Albasetti había explicado que su casa y el refugio contarán con un sistema para reutilizar el agua, a fin de optimizar el recurso.
Desde hace algunos años trasandina se ha destacado por su rol en la defensa de los animales, participando en mediáticas protestas contra el rodeo. Con el proyecto del refugio "Santuario Empatía", Albasetti y su familia buscan educar y sensibilizar sobre estos animales a quienes visiten el santuario y que además puedan tener contacto con ellos.