Fran Ayala se inspiró bien temprano en la mañana de este miércoles 17 de agosto y decidió dedicarle un especial mensaje a su hijo mayor, Sebastián Teao.
En su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una fotografía, en la cual aparece besando a su retoño, mientras él hace una divertida mueca a la cámara.
"¡Mi príncipe! Un niño bueno, con valores, profesional, deportista, sin vicio alguno, trabajador", partió diciendo Fran Ayala, para comenzar a expresar su gratitud por compartir labores con Sebastián Teao, quien es gerente del hotel familiar Hare Nua.
"Bendecida de trabajar con este guapetón lleno de vida y amor, gracias por elegir tu camino junto a mí", agregó la dueña del hotel, lugar que comenzó a recibir turistas el pasado 4 de agosto tras la reapertura de Rapa Nui.
El hotel de Fran Ayala y Hotuiti Teao en Rapa Nui
Hace algunos años Fran Ayala y Hotuiti Teao abrieron Hare Nua, un glamoroso hotel que ofrece una relajada experiencia en Rapa Nui, el que está instalado en la antigua casa de la difunta abuela del actual diputado.
El recinto cuenta con tres diferentes tipos de habitaciones, las que pueden recibir una, dos o tres personas como máximo. Además ofrece tours, expediciones e incluso la celebración de ceremonias y matrimonios ancestrales.
"Te invitamos a descubrir los secretos de esta casa ancestral construida en 1960 y que aún conserva lo nativo del lugar; desde su estructura hasta su maravilloso jardín", se señala en el hotel de Fran Ayala y Hotuiti Teao, donde los valores de las distintas habitaciones van desde los 200 mil pesos.