Tras su viaje a Inglaterra para conocer a Dua Lipa, Kel Calderón se embarcó en una nueva aventura. La influencer viajó hasta New York, donde tuvo una alocada noche de fiesta con Jordi Castell.
La hija de Raquel Argandoña y el fotógrafo llegaron a Estados Unidos esta semana gracias a la compañía de tecnología de la que son embajadores. Desde allá han compartido detalles de sus paseos y recorridos por la gran ciudad.
Pero también hubo espacio para los festejos y Kel Calderón y Jordi Castell se encontraron en la noche y además de disfrutar de una lujosa cena, tuvieron un carrete por las calles de New York, donde también lucieron estilosos looks.
"¡Nos fuimos de paseo por la ciudad que nunca duerme! (Les aviso que la cosa se va desordenando con cada swipe jaja)", escribió la futura abogada en su cuenta de Instagram haciendo un repaso en fotos de los que fue su día.
Luego en sus historias compartió una postal donde aparece posando junto al ex "Prime Plano", junto al mensaje "mi date (mi cita)". Jordi Castell replicó la foto y elogió a la influencer con un "regiedada máxima".