Un complejo momento está viviendo Zalo Reyes. Tras informarse que está internado en la UCI del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, ahora el hijo del "gorrión de Conchalí" entregó más detalles de la enfermedad que está aquejando al cantante nacional.
"Les escribo en nombre de mi padre para contarles que anoche tuvimos que internarlo de urgencia por una descompensación diabética bastante severa", explicó el descendiente de Zalo Reyes en su cuenta de Instagram.
Asimismo, este agregó que los doctores del centro médico "lo están estabilizando desde anoche, proceso que es lento y que por acá les iré contando".
En lo que respecta a la salud de Zalo Reyes, el artista viene luchando hace varios años con una compleja diabetes que lo ha afectado en diversas ocasiones, siendo la última vez hace un par de semanas.
Sin ir más lejos, fue el propio intérprete de "Una Lágrima en la Garganta" que contó en sus redes sociales que había estado ausente de esta plataforma precisamente por otra descompensación que padeció.