Un particular mensaje compartió en horas de este sábado, el comediante Memo Bunke, esto a propósito del complejo momento que vive tras el diagnostico de fibrosis pulmonar, que recibió hace unas semanas.
De esta manera el otrora participante del estelar de talentos de Mega "The Covers" se volcó a su cuenta de Instagram, donde publicó una alegre fotografía donde posa con una figura tamaño real de Batman.
Así, Memo Bunke acompañó el registro señalando: "Hola mis amigos, después de una semana muy intensa y después de una conversación con mi amada esposa, hoy me he levantado con la firme convicción de que no tengo nada, que debo seguir con mi vida, cuidándome, seguir adelante con mi vida y sacando de mi cabeza los malos pensamientos".
Tras esto, el humorista cerró el mensaje señalando: "Desde hoy decreto que no tengo nada malo en mi cuerpo y que mi vida seguirá normal como siempre. ¡Se les quiere mucho!".
Recordemos que según pudo constatar TiempoX, el artista sufrió una descompensación este jueves 7 de julio que casi le impide llegar al show en beneficio que algunos artistas le realizaron a fin de costear el tratamiento.
"Les dijimos todos, hue… no vengas. No. Él quiso estar esta noche aquí", aseveró el animador del evento, recalcando que el humorista estuvo en urgencias en la clínica, lo estabilizaron y pudo llegar.
¿Qué es la fibrosis pulmonar?
La enfermedad que aqueja a Memo Bunke, fibrosis pulmonar, se origina cuando el tejido del órgano se daña, provocando cicatrices. A su vez, lo anterior genera un engrosamiento y rigidez del tejido, lo cual hace que sea más difícil que tus pulmones funcionen correctamente, por lo que a medida que avanza la enfermedad, se presenta cada vez más dificultad para respirar, señala Mayo Clinic.
De acuerdo a lo indicado por el mismo organismo, los daños causados por la fibrosis pulmonar son de carácter irreversibles, pero la realización de terapia y el uso de medicamentos pueden ayudar a palear los síntomas.