Camila Recabarren ha estado alejada de la televisión y de las redes sociales. Desde su aparición en "MasterChef Celebrity", decidió mantener una vida totalmente en privado. Eso, hasta el domingo.
Dani López, usuaria de Instagram, denunció que la ex "Miss Chille" no le pagó un arriendo de 1.300 dólares, cifra superior a 1.2 millones de pesos chilenos, de un departamento.
"Ayúdenme a funar a Camila Recabarren. La rata se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio, quebró cosas y lo dejó en mal estado. La terrible Miss Chile... Se fue como rata sin pagar 1.300 dólares. No pagó agua ni luz", señaló la internauta.
Según la dueña del hogar en cuestión, la excusa de Camila Recabarren sería que "no tiene plata porque tiene hija. La loca no tiene ni para comer".
La difícil situación de Camila Recabarren
"Fuma todo el día, se droga con hongos y estando con su hija presente. Con suerte tiene para comprarle un yogurt a su hija. Cuántas veces te salvé el almuerzo, el desayuno y más, porque estabas pata. No eres hippie, eres floja. Dejaste el departamento asqueroso y mi pieza sucia. Se llevó hasta mis sábanas la Miss Chile", complementó Dani López.
Fue tanta la desesperación de la dueña que debió acudir a la policía para solicitarle a Camila Recabarren que abandone el lugar, pero la modelo también habría interpuesto una denuncia: "Me hizo un reporte ella, dice que le robaron en esta casa un bolso azul".
"¿Por qué la gente inventa mier... para quedar de víctima? El día 5 de julio tendría que haber pagado. Tic, toc, tic toc y es 23 de julio", cerró, refiriéndose al día que compartió la publicación.
Camila Recabarren no utiliza sus redes sociales, concretamente su Instagram, desde el 20 de julio de 2021, por lo que, seguramente, no se referirá a la situación en el corto plazo.