Kel Calderón llamó la atención hace unos días luego de asistir a un exclusivo evento junto a Dua Lipa por el lanzamiento de su nueva línea de ropa de una marca deportiva en Londres. Tras arribar a Chile, la influencer dio detalles del carrete que compartió con la artista y la peculiar temática de la cena que disfrutaron los invitados.
En un Instagram Live, la hija de Raquel Argandoña reveló que le preguntaron mucho por el tema del evento, pues el mantel lucía sucio y rayado; algo que llamó mucho la atención.
"Cuando llegamos había un cóctel inicial, después entramos al salón donde era la cena y fue muy extraño, estaban todas las sillas dadas vueltas, no había dónde sentarse, el mantel tenía manchas de vino, rayones, las servilletas estaban sucias, tenían como quemaduras nosotros como ¿qué?", dijo entre risas Kel Calderón.
La casi abogada dejó la sorpresa de lado luego que en el evento le explicaran que la temática era sobre la noche anterior, cuando alguien llega a un lugar donde hubo una noche de fiesta, donde probablemente las cosas luzcan de esa manera.
"Fue muy entretenido, era muy creativo y fue muy cómodo, porque una siempre, cuando come mancha, se te caen cosas y en esta cuestión daba lo mismo porque estaba todo sucio", señaló.
Kel Calderón cuenta cómo fue el evento y el carrete de Dua Lipa
La influencer contó que en la cena comieron harto pescado, harto marisco y ostras al principio. También "había muchos tragos con vodka, cocteles preparados especialmente para la ocasión... Estaba todo muy rico, había muchos chef trabajando ese día", indicó.
"La comida estuvo muy buena, la cena y la temática del evento de la fiesta de la noche anterior estuvo muy entretenido, estabas constantemente con la sensación de estar en el after party. Y la fiesta, que duró hasta la 1 de la mañana, el DJ era amigo de la Dua y le pedía canciones todo el rato, estaban sus bailarines, hacían sus show y sonó mucha música latina", detalló Kel Calderón.
La personalidad aclaró que en el carrete no había una zona VIP, por lo que Dua Lipa compartió con todos sus invitados, libremente.
"Ella estaba con sus amigos, inauguró la pista de baile, se puso a carretear, a cantar y a bailar, no estaba franqueada por nadie, por guardias, estaban todos carreteando en el lugar, éramos como 40, 50 personas", cerró.