Millaray Viera usó sus redes sociales para expresar su molestia y desmentir malos tratos que acusó un supuesto extrabajador de Chilevisión. La animadora de "Sabingo" respondió a través de su cuenta de Twitter a la versión que entregó un guardia de seguridad sobre su comportamiento.
Todo inició con un mensaje en la red social del pajarito azul, en el que un usuario identificado como @pedroenchil compartió su experiencia trabajando al interior del canal ubicado en Machasa, acusando a la comunicadora de tener un trato poco cordial con el personal.
"Mi nombre es Pedro, soy guardia de seguridad. Trabajé en el canal Chilevisión hasta el año pasado. La señorita Millaray Viera siempre pasaba frente a mi y nunca me saludó", comenzó escribiendo el hombre en su mensaje que luego borró.
Incluso, quien se identificó como Pedro, fue más allá y aseguró que la comunicadora "una vez me pidió que le lave el auto, accedí de buena fe y ni siquiera me dio una propina. Varios colegas opinan igual".
Ante esas palabras, Millaray Viera usó su cuenta de Twitter para responder directamente al emplazamiento y desmintió de manera contundente las afirmaciones que hizo el presunto guardia, dejando en evidencia que se trataría de una mentira.
"No tenía auto el año pasado y llego en van del canal todos los días hasta ahora. No sé si eso responde la pregunta. Estoy súper impactada. ¿Por qué alguien puede llegar a inventar algo así solo por decir respetuosamente que no avalo algo?", expresó.
Cabe destacar que la acusación en contra de la animadora llega justo cuando luego de que ella manifestara públicamente su molestia luego de que se usara una canción de su padre, Gervasio, para promover una actividad del Rechazo. "Sepan, amigos tuiteros, que ninguno de mis hermanos ni yo, dueños de los derechos de las canciones de mi padre, avalaríamos jamás la utilización de su música en un acto de estas características", declaró en la misma red social.