Es un día lleno de emociones y recuerdos para Don Francisco. Este 8 de junio, el comunicador nacional está celebrando once años de un importante logro de su carrera profesional: cuando recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Estados Unidos.
Fiel a su estilo, Mario Kreutzberger agradeció profundamente a sus fieles fanáticos y a los televidentes que lo han acompañado durante los 60 años que ha estado en pantalla.
"Un día como hoy, 8 de junio de 2001, tuve el honor y orgullo de recibir una estrella en el Paseo de la fama. Este reconocimiento, como tantos que he recibido, se lo debo a ustedes, ya que con su aplauso y afecto, me han permitido estos 60 años de carrera", señaló en sus redes sociales.
El padre de Vivi Kreutzberger dejó el lugar exacto de donde se encuentra su estrella, para motivar a sus fanáticos que la visiten cuando quisieran: "Si quieren visitarme, estoy frente al 7018 de Hollywood Boulevard. Una vez más, gracias a cada uno de ustedes".
"Eres un crack"; "qué orgullo más grande"; "felicitaciones", "usted inspira"; "qué gran leyenda eres", fueron algunos comentarios y halagos que recibió Don Francisco en su publicación de Instagram.