María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez se casaron el febrero de 2020, justo unos días antes del inicio de la pandemia del Covid-19 que ha afectado a todo el mundo, situación que les impidió concretar su ansiada luna de miel.
"Una fiesta inolvidable. No sólo por la energía, el amor y por tener a todos nuestros seres queridos cerca, sino que también porque nunca imaginamos que a los 15 días estaríamos encerrados por más de cinco meses", recordó la comunicadora.
La pareja quedó sumamente afecta por la situación, particularmente al no poder "abrazarnos, besarnos, juntarnos y cantar a boca de jarro, sin temor a contagiarnos o a morirnos de este virus maldito".
Aquellos tortuosos días ya están quedando en el pasado. Luego de dos años y casi cuatro meses de su matrimonio, la pareja finalmente concretará su luna de miel.
"Por fin, podremos hacer realidad nuestro sueño. Felices y agradecidos a más no poder", complementó María Gracia Subercaseaux en su Instagram, agregando un video de inéditas fotografías de su casamiento con Waldemar Méndez.